ASEGURA LA CES A CUATRO PERSONAS POR POSESIÓN DE ENERVANTES

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Redacción |01/22/2019-13:45| 

    • Llevaban una bolsa con 400 gramos de marihuana en el interior de un vehículo.

     

    La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del operativo “Grupo Táctico Tlaxcala”, aseguraron la tarde del lunes a cuatro personas por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana en la capital del estado.

    Como parte del seguimiento de acciones operativas para detectar y prevenir delitos, elementos de las divisiones de operaciones región Tlaxcala y de Inteligencia de la CES, ubicaron en la comunidad de San Gabriel Cuahutla a cuatro personas a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic y de color negro.

    Mismos que al notar la presencia de la autoridad, el conductor de la unidad emprendió la marcha a alta velocidad y metros adelante fueron interceptados por su conducta inusual a quienes se identificaron como Efraín N, Israel N, Jorge N y Alan, de 30, 27, 26 y 23 años de edad, respectivamente.

    Durante la inspección preventiva, fue localizado en el interior del automóvil una bolsa de color negro, cuyo interior contenía hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado a los 400 gramos.

    Las personas aseguradas, el vehículo y la bolsa de enervantes fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

    La CES continúa con trabajos coordinados entre las diferentes divisiones, con el objetivo de mantener la tranquilidad a la población tlaxcalteca.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.