Imparte SMDIF curso de cocina regional.

Redacción |01/22/2019-13:40|

También extiende la invitación para que asistan al curso de Pizzas y pastas, el jueves 24 de enero.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, dio inicio a los cursos de cocina regional en sus instalaciones, por lo que extiende la invitación para que quien guste se incorpore a las clases que se impartirán los lunes y miércoles de 09:30 a 13:00 horas, con una cuota mínima de 23 pesos.

La presidenta honorifica y la directora del SMDIF, Mariel Mompin Ávalos y Mildred Vergara Zavala, respectivamente darán continuidad este año a los cursos de autoempleo y emprendimiento, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca acercar a las comunidades y delegaciones programas que sirvan de provecho para mejorar la calidad de vida de las personas y obtener un recurso económico en favor de las familias.

Durante las clases de cocina regional podrán aprender a realizar chile mulato relleno, nopales rellenos de queso al tequila, sopa campesina, panque de maíz, entre otros platillos deliciosos y novedosos, con la finalidad de que comercialicen y así puedan crear su propio negocio.

De igual manera hace el llamado para que se inscriban al curso de Pizzas y pastas, que dará inicio el jueves 24 de enero de 09:30 a 13:00 horas, en las instalaciones del SMDIF, ubicado en calle uno #399, colonia Loma Xicohténcatl, Tlaxcala.

Donde conocerán las recetas y procedimientos para elaborar gran variedad de pizzas como mar y tierra, margarita, carnes frías, de anchoas, además de pasta Alfredo, espagueti a la bolognesa, rigatoni arrabiata con carne, y más.

De esta manera la comuna capitalina mantiene firmes las acciones que son de provecho e interés para los capitalinos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?