Coduc, 7 de Mayo y SNTE, se manifiestan en sala de sesiones. “DIPUTADOS CORREN”

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En este momentos agremiados a los sindicatos 7 de Mayo, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 55 y la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinos A. C. (CODUC) abarrotaron la sala de sesiones del Congreso del Estado para manifestarse en contra de las modificaciones que sufrió el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019, donde hubo recortes al sector educativo y pensiones civiles.

    Cuando los diputados emitieron su voto para aprobar el proyecto de decreto, por el que se reforman diversas disposiciones del Código Financiero para el estado de Tlaxcala y sus municipios, que presentaton las Comisiones de Finanzas y Fiscalización y de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, empezó la movilización. 

    Los inconformes con banderas, pancartas y consignas, reprocharon que los congresistas hacen maniobras bajo sus intereses personales afectando directamente al “pueblo”, la buya se hizo cada vez más fuerte y hubo la necesidad de subir el volumen a los micrófonos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.