Se le olvida a diputada Brito que fue fiel colaboradora en la campaña electoral del ahora Gobernador.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     Antonio HENRANDEZ |01/21/2019-16:03|

    La ahora diputada Michelle Brito Vazquez por el Partido del Trabajo,  y ex priista, se molesto con el Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, por no contestarle el teléfono y por que ni policía municipal ni  estatal brindo seguridad ni intervino cuando un grupo de personas golpeo a un integrante de su grupo de Trabajo.

    Lo raro es que ahora se enoja la Diputada Brito con el Gobernador cuando la ex Priista fue una de las fieles colaboradoras en la campaña del  ahora Gobernador incluso en ese tiempo fue exhibida en un video donde habían establecido una tienda provisional donde brito y otro grupo de personas que laboraban en oficialía mayor de gobierno  en la administración de Mariano González Zarur, supuestamente comprando el voto.

    Y ahora de manera incongruente señala que ni el gobernador y el secretario de Gobierno le contestaron la llamada de auxilio. Le recordamos diputada que usted puso su granito de arena para que el ahora gobernador ganara en esas elecciones, o acaso ya se le olvido.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.