Mata a su hermano por una herencia de un escopetazo.

Antonio HERNANDEZ (01/01/2019-18:00)

Presuntamente por una herencia fue asesinado de un escopetazo un hombre por su propio hermano en la localidad de Villalta del municipio de Atlangatepec. Tras cometer sus fechorías el hoy imputado huyó del lugar de los hechos, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por lo anterior elementos de la policía municipal de Atlangatepec acudieron a la escena del crimen quienes acordonaron el lugar y pidieron la intervención de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Y es que según informes obtenidos por este medio informativo, el hoy occiso respondía al nombre de Gaudencio “N”, de 46 años de edad, mismo que tenía problemas con un hermano por la disputa de una herencia.

Y es que el hoy imputado presuntamente le dió un escopetazo a su carnal en la cara y tras cometer este homicidio doloso se retiró del lugar sin que nadie lo molestará.

Por lo anterior, personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE inició la carpeta de investigación por este cobarde asesinato y se espera pronto que el imputado sea capturado para que reciba todo el peso de la ley.

× ¿Cómo puedo ayudarte?