Matan a un joven en Huamantla y otro más murió al convulsionarse.

Lourdes FLORES (01/01/2018-21:26)

  • Lamentablemente los cuerpos de emergencia tardaron en llegar a prestar auxilio.

Un joven fue asesinado en la ciudad de Huamantla, y un obrero perdió la vida al convulsionarse en la vía pública.

Lamentablemente los servicios de emergencias tardaron alrededor de 40 minutos en acudir a brindar la primeros auxilios a los hoy extintos.

Por lo anterior vecinos de esa demarcación coincidieron en señalar que la actitud asumida por los paramédicos de la Cruz Roja y Briasa no fue bien vista ya que si hubieran llegado oportunamente a lo mejor hubieran salvado la vida a las dos personas fallecidas.

Y es que Noé N. de 40 años de edad al circular en la calle Bravo de pronto cayó al sueño y empezó a convulsionarse. Por lo anterior, los lugareños reportaron los hechos al Servicio de Emergencia 911, y lamentablemente la Cruz Roja y Briasa tardaron en llegar 40 minutos después y al tratarle de prestarle auxilio ya no tenía signos vitales.

Por otra parte, el joven Mateo N. de 20 años de edad, fue asesinado por unas personas en la comunidad de San Sebastián al calor de las copas. Según testigos presenciales de los hechos, el hoy extinto fue agredido por dos sujetos con un bat y un arma punzocortante, y tras cometer sus fechorías huyeron.

De inmediato pidieron la intervención de los servicios de emergencia pero estos acudieron 40 minutos después para auxiliarlo, y desgraciadamente ya había perecido.

Por lo anterior efectivos de la Policía de Investigación iniciaron las diligencias del levantamiento del cadáver, y se radicó la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?