Mortal choque múltiple deja dos muertos y un herido en Huamantla.

Antonio HERNANDEZ (01/16/2019-17:51)

Un aparatoso choque múltiple ocurrido hoy en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Huamantla, dejo como saldo rojo dos personas adultas muertas y un heridon.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Briasa y Criz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de uno de los vehículos colisionados, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Las unidades que chocaron son dos tráileres, una grúa y dos carros tipo Chevy. Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron esta carambola de vehículos.

Y serán las autoridades correspondientes quienes investiguen los hechos y procedan en contra de quien resulte responsable.

Luego del fuerte choque entre las cinco unidades, lamentablemente dos personas adultas fallecieron instantáneamente cuyos restos quedaron prensados entre los hierros.

Con equipo de Rescate Urbano los paramédicos de Briasa Huamantla lograron rescatar a la pareja que perdieron la vida en estas circunstancias.

Efectivos de la Policía de Investigación acudieron a ejecutar la diligencia del levantamiento de ambos cadáveres mismos que fueron trasladados a la morgue de la Subjefatura de Investigación del Delito zona norte con sede en Apizaco para la práctica de la necropsia de Ley.

Efectivos de la Policía Federal y de la municipal de Huamantla abanderaron el lugar de los hechos.

Mientras que un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo, lesiones y daños en contra de quien resulte responsable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?