Se quejan personal del TSJE por falta de herramientas y personal para laborar

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNÁNDEZ (01/16/2019-16:04)

    Un grupo de empleados del Tribunal Superior de Justicia del Estado específicamente de los juzgados del sistema tradicional uno y dos de los distritos judiciales de Guridi y Alcocer y Sánchez Piedras, lamentaron que no cuentan con las herramientas necesarias para desarrollar sus actividades cotidianas, por lo que pidieron la intervención del titular del Poder Judicial del Estado, Héctor Maldonado Bonilla

    Aclararon los quejosos que igualmente hace falta más personal ya que existe mucho trabajo en los mencionados juzgados ubicados en la ciudad de Tlaxcala y Apizaco respectivamente.

    Advirtieron que los consejeros del TSJE les exigen que realicen sus labores de la mejor manera posible, a pesar de que ellos saben que no cuentan con las herramientas que requieren para que den mejores resultados.

    - Publicidad -

    Dijeron además, que cada año peritos, afianzadoras y abogados entregan calendarios en los juzgados para anotar fechas de diligencias. Sin embargo los citados consejeros al llegar a los juzgados para verificar como laboran, rompen los mencionados calendarios e incluso se han dado casos que tratan con prepotencia al personal y a los peticionarios de la administración de justicia.

    Por lo anterior, le exigieron al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Maldonado Bonilla, les surta de las herramientas que requieren y más personal para que puedan cumplir cabalmente con su trabajo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.