Se quita la vida una joven en su domicilio en Santa María Texcalac

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lourdes FLORES |01/07/2019-14:25|

    • Una joven de 22 años de edad se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en Santa María Texcalac del municipio de Apizaco al colgarse de una columna.

    Y es que hace unos momentos fue reportado que una mujer había sido encontrada colgada, por lo que la policía municipal junto con paramédicos de Protección Civil del municipio, acudieron al lugar de los hechos.

    De inmediato los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que se pidió la intervención de la Policía de Investigación.

    Fue así que la efectivos procedieron a ejecutar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Subjefatura de Investigación del Delito para la práctica de la necropsia de ley.

    Luego, los familiares acudieron a identificar los restos de su ser querido quien respondía al nombre María Yesenia N, de 22 años de edad.

    Y en virtud de las causas que ocasionaron este fallecimiento la carpeta de investigación será activada al no existir delito alguno que indagar.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.