Se quita la vida una joven en su domicilio en Santa María Texcalac

Lourdes FLORES |01/07/2019-14:25|

  • Una joven de 22 años de edad se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en Santa María Texcalac del municipio de Apizaco al colgarse de una columna.

Y es que hace unos momentos fue reportado que una mujer había sido encontrada colgada, por lo que la policía municipal junto con paramédicos de Protección Civil del municipio, acudieron al lugar de los hechos.

De inmediato los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que se pidió la intervención de la Policía de Investigación.

Fue así que la efectivos procedieron a ejecutar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Subjefatura de Investigación del Delito para la práctica de la necropsia de ley.

Luego, los familiares acudieron a identificar los restos de su ser querido quien respondía al nombre María Yesenia N, de 22 años de edad.

Y en virtud de las causas que ocasionaron este fallecimiento la carpeta de investigación será activada al no existir delito alguno que indagar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?