Con disparos de arma de fuego calibre .9 milímetros fueron asesinados los dos jóvenes en Zacatelco.

Antonio HERNANDEZ (02/26/2019-21:25:02)

Un ajuste de cuentas es el móvil que se presume fueron acribillados a balazos los dos jóvenes en Zacatelco, y hasta el momento continúan en calidad de desconocidos.

Como lo informó este medio informativo los hoy extintos fueron encontrados hoy por la mañana en la carretera Tlaxcala-Puebla, a la altura de la demarcación de Zacatelco, sobre unos terrenos de labor.

Al tener conocimiento de los hechos el director de la Policía municipal de Zacatelco, Heriberto Falla López acudió junto con sus elementos al lugar de los hechos acordonando el área.

Efectivos de la Policía de Investigación encabezados por su director David Mejía González iniciaron sus pesquisas y fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Hasta el momento aún no se tenía resultado de la necropsia del ley.

Y ambos cadáveres tenían disparos de arma de fuego en la cabeza, y por el momento se ignora las causas que hayan originado está doble ejecución.

Se espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares y los detectives policíacos cuentan ya con algunos indicios para esclarecer los hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?