Hallan ejecutados a dos jóvenes en Zacatelco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (02/26/2019-10:45:11)

    Dos jóvenes fueron hallados ejecutados a balazos en la autopista Tlaxcala-Puebla a la altura del municipio de Zacatelco.

    Y es que unos campesinos al transitar sobre unos campos de labor observaron a dos personas sin vida por lo que de inmediato reportaron los hechos a la policía municipal de Zacatelco.

    En escasos minutos arribaron al lugar de la hechos los efectivos municipales quienes acordonaron el área y dieron parte al personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

    - Publicidad -

    Fue así que la Policía de Investigación adscrita a la PGJE, acudió a ejecutar la diligencia del levantamiento de los dos cadáveres.

    A los pocos minutos hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano y hasta el momento se desconoce el móvil de este doble asesinato.

    En los datos obtenidos por este medio informativo se desprende que la hoy extintos tienen una edad de entre 25 a 30 años. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y camisa color negro, y el otro un pantalón de mezclilla y estaba sin camisa.

    Los hoy occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten imputados.

    Al cierre de esta información ambos cadáveres permanecen en calidad de desconocidos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.