Deja en libertad policía a “robachicos” en la capital del Estado.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (02/05/2019-23:23)

    El dia miércoles 30 de enero del presente años aproximadamente a las 08:15 de la mañana un sujeto trato de robarse a una alumna de le escuela primaria Educación y Patria la cual se encuentra ubicada en el centro de la capital del Estado.

    El sujeto fue asegurado por unas personas y entregado a un policía pero este lo dejo en libertad ya que supuestamente no se había detenido en flagrancia al sujeto.

    Datos obtenidos por Ahora Infórmate, una mamá fue la que dio la señal de alerta ya que un sujeto besó a la menor en la mejilla para fingir que era su papá y no sospecharan ya que la niña se resistía en acompañar al sujeto quien la jaloneaba discretamente.

    Por lo que unos padres de familia al auxiliar a la menor justo a unos metros de la Secretaría de Turismo ya que la escuela se ubica sobre la avenida Lárdizabal.

    Inmediatamente después, los padres reportaron el suceso a un elemento de la policía, haciendo mención este que no podía detener por que no existía flagrancia aun cuando los testigos señalaron al robachicos pero simplemente este policía no quiso hacer su trabajo.

    Es fácil detectar al elemento que no quiso hacer su trabajo pues en la capital del estado existen muchas camaras instaladas las cuales son presumidas en todo momento el Director de la Policía Capitalina Maximino Hernández Pulido, las cuales no han disminuido el robo de vehículos así como el robo de autopartes.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.