Da patadas de ahogado el diputado José Maria Mendez Salgado, ahora solicita información de seguridad a Edil de Huamantla.

 

Gonzalo SOSA (02/05/2019-22:52)

El diputado por el Distrito X José Maria Mendez Salgado ahora mejor conocido como él “tamales”, solicitó al presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, presente un informe detallado sobre sobre la estrategia en materia de seguridad y que señalará el por qué tapa a los policías.

Esta solicitud por parte del “Tamales” es buena, pero lamentablemente este diputado no se tomó la molestia de investigar más sobre los delitos de alto impacto en Huamantla, por lo que solo utilizó la Tribunal para atacar el mal trabajo del mitómano Jorge Sánchez Jasso.

Ojalá que ahora que los diputados demostraron que no existirá austeridad en el Congreso del Estado, puedan contratar a buenos asesores para así poder presentar propuestas favorables para los Tlaxcaltecas y no sólo ocupar el presidium para atraer cámaras y darnos atole con el dedo con sus boletines de prensa mediocres que envían del congreso del estado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?