En Apizaco localizan cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

 

Antonio HERNÁNDEZ (01/13/2019-22:41)

En el interior de un domicilio fue localizó  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El propietario de este domicilio informó que vive en el estado de Michoacán por lo que dejó encargado a un conocido su casa y que desde haces más de un mes perdió todo tipo de comunicación con el ahora occiso.

Por lo que al llegar a su domicilio ubicado en avenida José Maria Morelos número 701-c, colonia Jesús y San Juan del municipio de Apizaco, el propietario observó que las cosas estaban en desorden las luces prendidas, así como las ventanas y puertas se encontraban abiertas. 

En la segunda planta localizó a su conocido de nombre  Victor “n” de 64 años de edad sin vida y en un avanzado estado de descomposición.

Fue en ese momento que informó al servicio de emergencias 911, arribando elementos de la policia municipal de la ciudad rielera, quienes acordonaron el lugar.

De estos hechos se le dio aviso a personal de la PGJE, arribando elementos de investigacion en coordinación de peritos de dicha institución quienes realizaron la diligencia del levantamiento del cuerpo.

Por último la causa de la muerte de esta persona fue un infarto agudo al miocardio por lo que se archivara la carpeta de investigación al no existir delito que perseguir

× ¿Cómo puedo ayudarte?