¡MENTIROSO el presidente de Tetla! El municipio no cuenta con 45 policías.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (02/14/2019-00:35:42)

    • Según el Edil de Tetla informo que trabajara en seguridad pública ya que es el talón de Aquiles en todo el Estado.

    La gran mentira del Presidente municipal, es que según él la corporación policiaca del municipio cuenta con 45 elementos y que el 75 % cuenta con los exámenes de control y confianza aprobados.

    La realidad es que es una vil mentira lo que ha venido declarando Molina Pérez, ya que desde diciembre a la fecha han renunciado diez elementos y el municipio cuenta con tan solo 14 elementos operativos en un turno y 15 en otro turno para cubrir todas las comunidades que conforman el municipio.

    - Publicidad -

    Esto debido a que su protegido Alfonso Espinosa Carvajal,  se dirige de manera prepotente, altanera y grosera a sus subordinados, es por este motivo que varios elementos han presentado su renuncia voluntaria.

    Siguió declarando el Edil Panista que trata de mantener una relación cercana con los policías, cuando según ex policías declararon ante este medio informativo que en diferentes ocasiones  trataron de tener un acercamiento con el presidente municipal  pero nunca fueron atendidos.

    Se tiene conocimiento que los coordinadores de los dos turnos de la policía municipal no cuentan con sus exámenes de control y confianza aprobados ni mucho menos se encuentran dentro de la licencia colectiva de portación de arma de fuego.

    Es lamentable que el presidente municipal Eleazar Molina Pérez, mienta a la ciudadanía de Tetla, ya que se sabe todos los malos manejos que ha venido haciendo en estos dos años que lleva su administración.

    Por último el municipio de Tetla tiene un total de habitantes de 24737 y un total de policías en un turno de 15 por lo que cada policía le corresponden 1649 habitantes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.