Mientras brindaba auxilio en un accidente atropellan y matan a un paramédico de Protección Civil de El Carmen Tequexquitla.

 

Antonio HERNANDEZ (02/25/2019-23:06:55)

Un paramédico de Protección Civil de El Carmen Tequexquitla, fue atropellado y muerto al ser arrollado por un vehículo mientras brindaba auxilio en un accidente.

Esta desgracia ocurrió hoy en la demarcación arriba señalada y a pesar de que el hoy occiso fue trasladado con vida al Hospital comunitario de El Carmen Tequexquitla desgraciadamente murió minutos después debido a las graves lesiones que presentaba.

Y es que informes obtenidos por este medio informativo señalan, que paramédicos de Protección Civil del municipio antes señalado acudieron a un brindar ayuda en un accidente vial.

Sin embargo, Aldo N., de 29 años de edad fue embestido por un trailer y el conductor fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público de la mesa de detenidos región norte con sede en Apizaco.

De inmediato el ahora finado fue auxiliado y trasladado al hospital comunitario de El Carmen Tequexquitla, donde lamentablemente pereció.

Por el anterior efectivos de la Policía de Investigación de la PGJE ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com