“Choca cafre del volante de ATAH” contra un bordo de tierra y seis personas resultan lesionadas.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Christofer LOPEZ (02/25/2019-17:51)

     

    Seis personas lesionadas y daños materiales no cuantificados fue el saldo que dejó el choque de una camioneta del servicio público de la empresa ATAH, luego de que se salió de la carretera y chocó contra un talud de tierra en Yauhquemehcan.


    Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Apizaco y de Protección Civil de Santa Cruz Tlaxcala, siendo trasladados a un nosocomio para su atención médica.


    Este incidente ocurrió en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura del poblado de San Lorenzo Tlacualoyan del municipio de Yauhquemehcan y el chofer logró sin importarle abandonar a los pasajeros lesionados.


    Algunos personas que viajaban en la unidad señalaron que el operador venía con exceso de velocidad y de pronto perdió el control de la dirección y chocó contra un talud de tierra.
    Después, el chofer quien resulte ileso descendió de la camioneta y le quitó las placas llevándose además la documentación huyendo con rumbo desconocido.


    La unidad accidentada es marca Sprinter con número económico E-22 y cubre la ruta Apizaco-Tlaxcala, extraoficialmente se supo que tres de los lesionados presentan lesiones de consideración.


    Hasta el momento se desconoce el nombre del operador pero ya está siendo buscado por las autoridades policíacas para que responda por estos hechos.
    Al lugar acudieron efectivos de las policías municipal, estatal y federal.

    El conductor de la camioneta de la empresa ATAH, se dio a la fuga dejando abandonados a los pasajeros.

    Al lugar llego el supuesto dueño de esta camioneta quien se confronto con familiares de los lesionados y que según testigos en todo momento se dirigió de manera altanera sin importarle el estado de salud de los pasajeros.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.