Mientras brindaba auxilio en un accidente atropellan y matan a un paramédico de Protección Civil de El Carmen Tequexquitla.

 

Antonio HERNANDEZ (02/25/2019-23:06:55)

Un paramédico de Protección Civil de El Carmen Tequexquitla, fue atropellado y muerto al ser arrollado por un vehículo mientras brindaba auxilio en un accidente.

Esta desgracia ocurrió hoy en la demarcación arriba señalada y a pesar de que el hoy occiso fue trasladado con vida al Hospital comunitario de El Carmen Tequexquitla desgraciadamente murió minutos después debido a las graves lesiones que presentaba.

Y es que informes obtenidos por este medio informativo señalan, que paramédicos de Protección Civil del municipio antes señalado acudieron a un brindar ayuda en un accidente vial.

Sin embargo, Aldo N., de 29 años de edad fue embestido por un trailer y el conductor fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público de la mesa de detenidos región norte con sede en Apizaco.

De inmediato el ahora finado fue auxiliado y trasladado al hospital comunitario de El Carmen Tequexquitla, donde lamentablemente pereció.

Por el anterior efectivos de la Policía de Investigación de la PGJE ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?