MUERE HIJO DE SERAFÍN ORTIZ ORTIZ.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNÁNDEZ (01/31/2019-22:03)

    El día de hoy 31 de enero del 2019, fue reportado al servicio de emergencias el fallecimiento de una persona del sexo masculino, por disparo de arma de fuego en la cabeza.

    Tratándose del hijo del conocido Doctor Serafín Ortiz Ortiz, quien en vida respondía al nombre de Diego “N”, de 28 años de edad quien fuera encontrado sin signos vitales en el domicilio ubicado en calle Heroico Colegio Militar número 6, del municipio de Tlaxcala.

    Información obtenida por este medio el ahora occiso contaba con una lesión producto de un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, ya que según por versiones de testigos se encontraba jugando ruleta rusa, desconociéndose mayores datos por el momento, ya que serán las investigaciones por parte de la PGJE que establezcan la verdad de los hechos.

    Al lugar arribaron de manera inmediata policía municipal de Tlaxcala, así como elementos de la policia de Investigacion acompañados de peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes y levantamiento de cadaver.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.