Solicitan al Juez de control Gerardo Felipe González Galindo, aplique todo el peso de la ley a rateros.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (01/31/2019-19:02:20)

    Dos peligrosos delincuentes fueron puestos a disposición del Juez Primero de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, dentro de la causa penal 226/2018, en contra de Uriel “N” y Roberto “N”, por el delito de Robo Calificado.

    Es la segunda ocasión que estos “cacos”, son detenidos por el delito de Robo calificado, ya que se dedican al Robo de Vehículo por asalto, con arma de fuego. Pero desafortunadamente la primera ocasión obtuvieron su libertad.

    - Publicidad -

    Por lo anterior solicitan al Licenciado Gerardo Felipe González Galindo Juez Primero de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, aplique todo el peso de la ley en contra de estos delincuentes ya que son reincidentes.

    El delito por el que son señalados estos ampones es considerado como grave y merecen pena privativa de la libertad y hay que recalcar que son reincidentes y que por tal motivo el Agente del Ministerio Publico solicito la detención oficiosa en contra de estos ampones.

    Abogados señalaron a este medio informativo que el Juez González Galindo, es acusado de liberar a los delincuentes y que en sus medidas cautelares es muy dócil.

    Por lo que solicitaron al Presidente del Tribunal Héctor Maldonado Bonilla verifique el actuar de este Juez para que aplique la ley apegado a derecho.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.