Acusan de fraude al presidente de comunidad de San Francisco Atexcatzingo.

Lourdes FLORES (03/21/2019-12:29)

Un grupo de ciudadanos de la comunidad de San francisco Atexcatzingo perteneciente al municipio de Tetla de la solidaridad, denunciaron al presidente de comunidad Benito López López, por un supuesto fraude.

Ya que supuestamente López López había gestionado para los habitantes de la comunidad unos calentadores solares y que debían de realizar un pago por la instalación que oscilaba entre los dos mil a dos mil quinientos pesos.

Por lo que utilizo las instalaciones de la Presidencia de Comunidad de San Francisco Atexcatzingo para promocionar esta gestión que según él había solicitado para el apoyo a los habitantes.

Al pasar los meses no fueron entregados los calentadores solares que supuestamente había prometido Benito López López, acudiendo los ahora defraudados a la presidencia de comunidad para solicitar lo prometido, pero lamentablemente los han hecho dar vueltas y solo a un mínimo de personas se les ha devuelto el dinero entregado.

Ahora Benito López López se escuda a que el no tiene nada que ver y que también fue víctima de los que vendían los calentadores solares, cuando el en su momento avalo todo este FRAUDE en las instalaciones de la presidencia auxiliar de San Francisco Atexcatzingo.

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?