Siguen los robos en Apizaco y a las autoridades no les importa.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (03/21/2019-11:57)

    Lamentable el incremento del índice delictivo en la Ciudad Modelo, donde la seguridad se ha desvanecido y ahora resulta que la culpa la tiene la ciudadanía.

    Como lo informo en un comunicado el municipio de Apizaco, donde se hace mención que la persona asaltada en el interior del banco Santander ubicado en el boulevard 16 de septiembre a media cuadra de la maquinita, no solicito el acompañamiento que brinda la policía municipal de Apizaco.

    Esto deja algo bien claro que las autoridades municipales justifican su mal actuar contra la delincuencia, y la otra es que los apizaquenses ya no confían en la policía municipal.

    Por ultimo debemos recordar que hace ya algunos meses el presidente Municipal de Apizaco Julio Cesar Hernández Mejía, pidió un término de veinte días para que pudieran estabilizar el municipio, pero lamentablemente esas palabras quedaron el olvido ya que pasaron varios meses y la delincuencia sea venido burlando de las autoridades.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.