El diputado “Jaime el duende”, inventa apoyos federales y engaña a la gente.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lourdes FLORES (03/21/2019-11:43)

    El diputado por el distrito XIV de la bancada del PRD, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, utilizaría supuestos programas del Gobierno Federal “Tandas para el bienestar”, para beneficiarse políticamente.

    Esto ya que el diputado mejor conocido como “Jaime el duende”, por miòn, fue evidenciado por inventar un programa federal llamado “TANDAS PARA EL BIENESTAR” utilizando el emblema Federal de la Secretaria de Bienestar en la cual se enlistan una serie de requisitos que incluye la entrega de documentos personales, mismos que tenían que ser entregados en las oficinas del diputado local “Jaime el Duende”, ubicadas en el municipio de Texoloc.

    - Publicidad -

    Todo esto con una finalidad política o con la menor intención de apoyar verdaderamente a la gente con necesidades, es como abusa Covarrubias Cervantes de las necesidades de la gente, inventando Programas Federales para así capitalizarse políticamente.

    Este ex alcalde de Texoloc, quien es recordado por orinarse en un vehículo de turismo en la Paz Baja California, lo único que ha venido haciendo tratar de atraer los reflectores y en reuniones presumiendo ser amigo de un Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala, quien según el, lo asesorara por si interponen alguna acción legal en la vía penal, administrativa y en su caso, la solicitud de juicio político y desafuero en su contra.

    Esperemos que la Delegada Estatal de Programas Integrales para el Desarrollo en el Estado Lorena Cuéllar Cisneros, realice los procedimientos legales en contra de Ángel Covarrubias Cervantes, ya que abusa de la gente con necesidades económicas y utiliza emblemas del Gobierno Federal para así engañar vilmente a la Tlaxcaltecas.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.