Las copias negoció redondo en Ciudad Judicial.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNÁNDEZ (03/21/2019-09:02)

    • El costo de la copia es de dos pesos por ambos lados.

    A este medio informativo acudieron un grupo de abogados a informar que el costo de las copias en Ciudad Judicial son muy elevados ya que el costo por copia de ambos lados es de dos pesos y en ocasiones los expedientes son de bastantes hojas.

    Uno de los abogados informó que en ocasiones a llegado a pagar hasta mil quinientos pesos por sacar copias de un expediente, y que en otros lugares el costo de la copia es de 30 centavos.

    - Publicidad -

    Siguió diciendo que las filas en las copiadoras  son largas y la atención es pesima pero por ser las únicas tienen que acudir a ellas.

    Es lamentable que el poblano Hector Maldonado Bonilla, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, no verifique junto con su personal de lo que está sucediendo y que estos elevados costos afectan la economía de los que solicitan justicia en estos honorables Tribunales.

    Otra versión es que supuestamente el Presidente del Tribunal Superior de Justicia se ha llevado una jugosa ganancia con este negocio y como lo ha demostrado lo que menos le preocupa a este Poblano son los Tlaxcaltecas.

    Esperemos que Maldonado Bonilla, deje a un lado su giras publicitarias en algunos puntos del estado y verifique las necesidades de los juzgados y otras demarcaciones ya que si desconoce lo que se vive dentro de Ciudad Judicial donde el despacha ahora que se puede pensar en los juzgados que se encuentran en otros municipios

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.