¡SIGUEN LOS HOMICIDIOS EN TLAXCALA! Matan a chofer en Calpulalpan.

Antonio HERNÁNDEZ (03/19/2019-07:11).

El día quince de Marzo a las 21:00 fue reportado el homicidio de una persona sobre carretera federal 1470, Los reyes Zacatepec, tramo Texcoco Calpulalpan, a la altura de la comunidad de San Cristobal Zacacalco, Calpulalpan

Al lugar acudieron elementos de la policia estatal, federal y de investigación, observando que en el interior de un trailer se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron la diligencia del levantamiento del cadaver, trasladándolo al anfiteatro de Apizaco, para realizar la necropsia correspondiente.

Los expertos de la PGJE determinaron que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico secundario por arma de fuego.

El joven conductor respondía al nombre de Luis Daniel “N”, de 24 años de edad, originó Mario de la Ciudad de México, ocupación chofer.

Ya serán Agentes de la Policia de Investigación quienes realizarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los ahora imputados, las primeras líneas de investigación llevan a que el ahora occiso se resistió a un asalto por lo que lo privaron de la vida.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?