“Ven y Zoorprendete” escapan dos jaguares del Zoológico en Tlaxcala.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (03/16/2019-15:14)

    A pocas horas de que diera inicio el primer recorrido nocturno en el zoológico del Altiplano, denominado “Mirando las estrellas”, dos jaguares se escaparon de sus jaulas lo que generó un pánico entre los asistentes.

    Por lo que de manera inmediata personal de la Coordinación de Protección Civil del Estado , Protección Civil de Apatatitlan así como de elementos de la Policia del Estado y en coordinación con personal del Zoológico implementaron un fuerte operativo para dar con los dos jaguares.

    Los dos jaguares fueron asegurados y ya se encuentran en sus jaulas, por lo que visitantes del Zoológico, informaron a este medio que es lamentable que pase este tipo de accidentes dentro del zoológico ya que exponen a los visitantes.

    Bien quedó el lema de este recorrido nocturno que es “Ven y Zoorprendete”, ya que los asistentes quedaron sorprendidos por el escape de estos jaguares.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.