Ahora afirma el alcalde de Huamantla que el vandalismo, consumo de drogas y bebidas embriagantes es un problema cultural

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (03/14/2019-13:37)

    El alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, afirmó que el problema del vandalismo, riñas, consumo de drogas y bebidas embriagantes en la vía pública es un problema cultural.

    Y es que la actitud asumida del presidente municipal deja mucha que desear y todo parece indicar que no le interesa su municipio y mucho menos la juventud.

    El pasado domingo ocurrió una riña entre jóvenes en el barrio de San Lucas y en lugar de acudir la policía municipal al lugar de los hechos se hicieron “ojo de hormiga”.

    Asimismo mencionaron los vecinos que el vandalismo en los barrios de la ciudad de Huamantla se han convertido en el “pan de todos los días”, y se teme que las cosas vayan a pasar a mayores es decir que algún joven sea privado de la vida.

    Según los denunciantes los barrios de San Lucas, San Antonio, La Preciosa, San José, San Sebastián y Santa Anita, siempre han sido considerados como.zonas de alto riesgo por las constantes riñas que ocurren y en dónde siempre resultan varios jóvenes lesionados.

    Finalmente, los quejosos denunciaron que el barrio de San Lucas es considerado como uno de los que menos se ha visto favorecido con apoyos de diversos programas.

    Por todo lo anterior, los denunciantes pidieron la intervención del gobernador Marco Antonio Mena para que la vigilancia policiaca sea reforzada.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.