Se mata de un balazo en la cabeza un exmilitar por una deuda económica en su domicilio en Tlaxcala

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (03/13/2019-22:18)

    De un balazo en la sien se mató el exmilitar José N., de 54 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Ánimas de la ciudad de Tlaxcala.

    Y de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas se desprende que el hoy occiso se suicidó debido a una deuda que tenía con una afianzadora por más de 175 mil pesos.

    Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado encabezados por la Policía de Investigación ordenaron que los restos fueran trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

    Esteban N., de 34 años de edad fue quien encontró a su padre tirado enmedio de un charco de sangre y de inmediato pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se reportaron los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

    Y en virtud de las causas ocasionadas por este fallecimiento la carpeta de investigación iniciada será archivada como caso concluido.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.