Asaltan comando una tienda de materiales en Chiautempan.

Antonio HERNANDEZ (03/07/2019-23:01)

Un comando atraco hace unos momentos una tienda de venta de materiales para construcción situada en la colonia El Alto de Chiautempan.

Los hoy imputados amordazaron de pies y manos a los trabajadores y les quitaron teléfonos celulares, carteras, documentos y dinero en efectivo.

Tras cometer sus fechorías los imputados huyeron a bordo de una camioneta tipo Journey, y pesar de que los empleados procedieron a buscarlos no dieron con ellos.

El asalto fue reportado al Servicio de Emergencias 911, y efectivos de las policías municipal, estatal y de Investigaron montaron un operativo para detener a los presuntos responsables pero no fue posible localizarlos.

Según, los trabajadores estaban laborando normalmente cuando de pronto entraron siete sujetos armados y les dijeron que era un asalto.

Luego, se apoderaron del dinero que había por concepto de la venta el día y les quitaron sus pertenencias a los empleados.

El ilícito fue perpetrado en alrededor de dos minutos y la media filiación de los imputados fue proporcionada a las autoridades policíacas.

Un representante social inició la carpeta de investigación por robo en contra de quienes resulten responsables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?