Asaltan comando una tienda de materiales en Chiautempan.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (03/07/2019-23:01)

    Un comando atraco hace unos momentos una tienda de venta de materiales para construcción situada en la colonia El Alto de Chiautempan.

    Los hoy imputados amordazaron de pies y manos a los trabajadores y les quitaron teléfonos celulares, carteras, documentos y dinero en efectivo.

    Tras cometer sus fechorías los imputados huyeron a bordo de una camioneta tipo Journey, y pesar de que los empleados procedieron a buscarlos no dieron con ellos.

    El asalto fue reportado al Servicio de Emergencias 911, y efectivos de las policías municipal, estatal y de Investigaron montaron un operativo para detener a los presuntos responsables pero no fue posible localizarlos.

    Según, los trabajadores estaban laborando normalmente cuando de pronto entraron siete sujetos armados y les dijeron que era un asalto.

    Luego, se apoderaron del dinero que había por concepto de la venta el día y les quitaron sus pertenencias a los empleados.

    El ilícito fue perpetrado en alrededor de dos minutos y la media filiación de los imputados fue proporcionada a las autoridades policíacas.

    Un representante social inició la carpeta de investigación por robo en contra de quienes resulten responsables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.