Enfrentamiento a balazos entre delincuentes y policías estatales deja un malandrín herido y dos uniformados lesionados.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

     

    Antonio HERNÁNDEZ (03/08/2019-16:47)

    Un enfrentamiento a balazos entre delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta deportiva y efectivos de la Policía Estatal, dejó como saldo rojo un maleante herido y dos uniformados lesionados.

    Y es que informes obtenidos por este medio informativo señalan que a la altura de la estación del tren de Quilehtla, circulaban dos hombres vestidos de negro a bordo de una motocicleta deportiva color verde.

    Al detectarlos los efectivos policíacos les ordenaron que se detuvieran y de inmediato les dispararon resultando lesionados una mujer policía y su compañero.

    Por el anterior los representantes de la ley solicitaron apoyo y fue así que efectivos de la Comisión Estatal, de la policía municipal de Quilehtla, de la Policía de Investigación y de la Secretaria de la Defensa Nacional implementaron un operativo.

    Y sobre la carretera vía corta a la altura del Ranario de Santa Catarina Ayometla, les dieron alcance al par de malandrines y nuevamente se armó la balacera.

    En este lugar cayó herido uno de los presuntos hampones mientras que su compinche logró huir y fue trasladado con custodia al Hospital General de la Secretaria de Salud de Tlaxcala.

    Desgraciadamente el efectivo estatal Eleazar N, se encuentra grave ya que uno de los impactos lo recibió en la cabeza.

    Asimismo su compañera Ocotlán N., la reportan estable y se encuentra hospitalizada por el balazo que recibió.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por este enfrentamiento a balazos y se procederá con todo el rigor de la ley en contra del presunto delincuente lesionado y detenido.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.