Antonio HERNÁNDEZ (03/08/2019-16:47)
Un enfrentamiento a balazos entre delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta deportiva y efectivos de la Policía Estatal, dejó como saldo rojo un maleante herido y dos uniformados lesionados.
Y es que informes obtenidos por este medio informativo señalan que a la altura de la estación del tren de Quilehtla, circulaban dos hombres vestidos de negro a bordo de una motocicleta deportiva color verde.
Al detectarlos los efectivos policíacos les ordenaron que se detuvieran y de inmediato les dispararon resultando lesionados una mujer policía y su compañero.
Por el anterior los representantes de la ley solicitaron apoyo y fue así que efectivos de la Comisión Estatal, de la policía municipal de Quilehtla, de la Policía de Investigación y de la Secretaria de la Defensa Nacional implementaron un operativo.
Y sobre la carretera vía corta a la altura del Ranario de Santa Catarina Ayometla, les dieron alcance al par de malandrines y nuevamente se armó la balacera.
En este lugar cayó herido uno de los presuntos hampones mientras que su compinche logró huir y fue trasladado con custodia al Hospital General de la Secretaria de Salud de Tlaxcala.
Desgraciadamente el efectivo estatal Eleazar N, se encuentra grave ya que uno de los impactos lo recibió en la cabeza.
Asimismo su compañera Ocotlán N., la reportan estable y se encuentra hospitalizada por el balazo que recibió.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por este enfrentamiento a balazos y se procederá con todo el rigor de la ley en contra del presunto delincuente lesionado y detenido.