Balean a un joven en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     Christofer LOPEZ (02/25/2019-09:14)

    Un joven de 19 años de edad fue baleado en la colonia Tulio, de la comunidad de Apizaquito, municipio de Apizaco, por un sujeto desconocido que huyo rumbo desconocido, ayer por la noche.

    Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas, cuando en la calle casa hogar de la colonia Tulio, comunidad de Apizaquito, municipio de Apizaco, un sujeto acciono su arma de fuego, lesionando a un joven a la altura de la espalda.

    - Publicidad -

    Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Apizaco quienes lamentablemente no pudieron dar con el ahora imputado.

    Al solicitarle su nombre el lesionado dijo llamarse Michel “N”, de 19 años de edad y vecino de esa colonia.

    Por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo de paramédicos llegando la ambulancia PC-04 de Protección Civil, los cuales estabilizaron al herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec.

    El área de trabajo social de dicho hospital notifico a la agencia del ministerio público región norte con sede en Apizaco, el ingreso de una persona lesionada por disparo de arma de fuego, así fue como un Agente del Ministerio Publico Radico la Carpeta de Investigación, ya agentes de la policía de investigación están realizando la pesquisas correspondientes para dar con el ahora imputado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.