¡Vuela! camioneta ebrio conductor.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (03/25/2019-09:35)

    Al servicio de emergencias fue reportado un accidente sobre carretera Apizaco Tlaxcala a la altura del entronque a Belen.

    Al llegar elementos de vialidad pertenecientes a Comisión Estatal de Seguridad Publica observaron que se trataba de una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color roja con placas de circulación KS-34-761  del Estado de México, utilizada para publicidad.

    Datos obtenidos por este medio informativo se desprende que el conductor de esta unidad conducía en estado de ebriedad, acompañado de una mujer y dos menores de edad.

    La camioneta callo de una altura de dos metros aproximadamente, resultando únicamente lesionados tanto el conductor como una mujer que lo acompañaba, afortunadamente los menores resultaron poli contundidos.

    Al lugar acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia de voluntarios de Coordinación de Emergencias Tlaxcala, así como Cruz Roja delegación Tlaxcala, Briassa Apizaco, y Cruz Ambar, la mujer fue estabilizada y traslada a un nosocomio.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.