Frustra policía municipal de Santa Cruz asalto a gasolinera.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Christofer LOPEZ (03/25/2019-19:24:12)

    Al filo de las 14:30 horas fue reportado a la central de la policía municipal de Santa Cruz, Tlaxcala, el asalto a una gasolinera ubicado en la carretera Apizaco Santa Cruz, a la altura del kilómetro 6, frente a la universidad Metropolitana.

    Al arribar la policía Municipal, se percataron que tres personas tenían amagadas a personal administrativo de la gasolinera, los ampones al ver la presencia de los policías emprendieron su huida.

    - Publicidad -

    Por lo que de manera inmediata los agentes policiacos iniciaron una persecución pie a tierra logrando detener a dos personas del sexo masculino.

    Logrando huir una tercera persona a bordo de un vehículo marca seat, tipo Ibiza, color rojo, sin proporcionar más datos.

    Datos aun no preliminares se informó que agentes de la policía de investigación pertenecientes a la PGJE aseguraron a la tercera persona en el municipio de Apizaco.

    Los ahora imputados responden a nombre de Guillermo “N” y Juan “N”, este ultimo cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.