Con huellas de tortura hallan asesinados a dos hombres.

Antonio HERNANDEZ (03/09/2019-17:48)

*Los restos estaban amordazados y en estado de descomposición 

Con huellas de tortura y amordazados fueron hallados dos hombres en estado de descomposición en una cantera del municipio de Atlangantepec.

El macabro hallazgo estuvo a cargo de unos campesinos quienes de inmediato reportaron los hechos a las autoridades policíacas.

A los pocos minutos personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado encabezados por la Policía de Investigación acudieron a ejecutar el levantamiento de los dos cadáveres.

En los escuetos datos obtenidos por este medio informativo se desprende que los hoy occisos presentan diversos golpes en sus cuerpos además de que estaba amarrados de pies y manos.

Al parecer ambas personas fueron privados de la vida en otro lugar y después vinieron arrojarlos a la cantera de Atlangatepec.

Desgraciadamente el director de la policía municipal de esa demarcación Miguel Ángel Lima se encuentra siempre “durmiendo el sueño de los justos”, ya que ante la falta de vigilancia no se percataron cuando fueron arrojar los dos cadáveres.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por este doble homicidio doloso.

Ambos cadáveres permanecen en calidad de desconocidos en el servicio médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Y en caso de no ser identificados serán inhumados en la fosa común.

× ¿Cómo puedo ayudarte?