Mueren tres personas en trágico accidente en Cuapiaxtla.

Christofer LOPEZ |03/11/2019-12:01:11|

  •  Tres muertos entre ellos dos menores y una mujer lesionada.

Tres personas fallecieron entre ellos dos menores de edad y una mujer resulto lesionada, en un choque que terminó en volcadura en la carretera México Veracruz kilómetro 163 a la altura de la población de Plan de Ayala del municipio de Cuapiaxtla, la mañana de este lunes.

El accidente sucedió a las 05:50 horas. El reporte 911 indicaba que un carro había tenia un accidente y que en el interior se encontraban varias personas lesionadas

De inmediato personal de emergencias y Bomberos de Huamantla se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar se encontraron el cuadro dantesco, con 3 personas fallecidas, y una mujer lesionada, al parecer una familia originaria del Estado de México.

Ellos viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2005, color azul, con placas de circulación MGJ-87-20 del estado de México. Los agentes policiacos investigan cómo ocurrieron los hechos.

Un cuerpo de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Espiridion de aproximadamente 45 años de edad, quedo prensado por lo que se tuvo que utilizar el cuerpo libra, para así liberar a la persona prensada.

Los otros dos fallecidos eran dos menores de edad de entre 11 y 15 años de edad quienes se encuentran en calidad de desconocidos.

Una mujer resultó gravemente lesionada y fue trasladada al Hospital Regional de Huamantla, su estado de salud se reporta como grave.

Personal de la Policía Federal se encuentra en el lugar quienes están dirigiendo el tráfico para que circulen de manera un poco más rápida debido a que uno de los carriles está cerrado porque están trabajando los peritos de Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?