No debería de andar armado y uniformado el Coordinador de Seguridad Pública de Huamantla por haber reprobado los exámenes de Control y Confianza.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ  (03/05/2019-11:57:51)

    A pesar de haber reprobado los exámenes de Control y Confianza el Coordinador de Seguridad Pública de Huamantla, Otilio Lozada, anda armado y uniformado.

    Y es que el alcalde de Huamantla Jorge Sanchez Jasso lo conciente diciendo a los cuatro vientos que nadie lo puede destituir y que en su demarcación el que manda es él y nadie más.

    Además Otilio Lozada, ha sido señalado por supuestos actos de corrupción, lesiones y abuso de autoridad.

    - Publicidad -

    Y a pesar de que el Coordinador de Seguridad Pública de Huamantla cuenta ya con algunas denuncias penales ante el Ministerio Público no han procedido en su contra.

    Por lo anterior queda de manifiesto que en Tlaxcala existe impunidad y que la justicia tlaxcalteca se vende al mejor postor.

    Finalmente, un grupo de vecinos de Huamantla coincidieron en señalar que el alcalde “duerme el sueño de los justos”, y que no le interesa que su subordinado trasgreda la ley con sus actos de corrupción y abusos de autoridad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.