OTRO EMBOLSADO. Encuentran a una mujer desaparecida embolsada en un domicilio de Acuitlapilco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (02/04/2019-23:15)

    Los restos de una mujer que estaba reportada como desaparecida fueron hallados embolsada en un domicilio ubicado en la primera sección de la comunidad de Acuitlapilco.

    El.macabro hallazgo estuvo a cargo de sus familiares quienes reportaron los hechos al Servicio de Emergencias 911, por lo que efectivos de las policías municipal de Tlaxcala y de la Comisión Estatal de Seguridad se trasladaron al lugar de los hechos.

    - Publicidad -

    Fue así como observaron que la ahora extinta no presentaba signos vitales por lo que reportaron este homicidio doloso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
    Acto seguido la ahora finada fue trasladada a la morgue para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento.

    Por su parte, el director de la Policía de Investigación David Mejía inicio las pesquisas para esclarecer los hechos y se proceda en contra de quién o quiénes resulten responsables.

    Otros pormenores de este cobarde crimen no se dieron a conocer para no entorpecer las investigaciones que van por buen camino.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.