A falta de resultados Policia municipal de Chiautempan presume detención de fardera.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    (04/02/2019-09:49)

    Policías Municipales de Santa Ana Chiautempan detuvieron a una persona del sexo femenino por sustraer artículos de belleza, cómo pantalones y desodorantes, de la tienda departamental ubicada en la calle Antonio Díaz Varela, Barrio de San Onofre, Chiautempan, Tlaxcala.

    Los hechos ocurrieron el pasado jueves, alrededor de las 13:40 horas. Cuando personal de la tienda emito el reporte a los cuerpos policiacos de que habían sorprendido a una mujer al tratar de sustraer de manera ilícita artículos de la tienda.

    Por lo cual, y de manera inmediata los policías municipales atendieron el llamado, realizaron la detención correspondiente por el delito de robo, poniendo en custodia a la fémina de nombre Sphanie N. De 27 años de edad oriunda del Municipio de San Pablo del Monte, la cual fue traslada a las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan, en donde se le realiza el resguardo de pertenencias y las medidas precautorias correspondiente, por el delito que se le imputa.

    De esta manera el gobierno municipal de Santa Ana Chiautempan presidido por Héctor Domínguez Rugerio, con acciones sólidas y la actuación pronta de cuerpos policiacos, seguirán fortaleciendo la seguridad de la ciudadanía y aminorando los índices delictivos del municipio.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.