A falta de resultados Policia municipal de Chiautempan presume detención de fardera.

(04/02/2019-09:49)

Policías Municipales de Santa Ana Chiautempan detuvieron a una persona del sexo femenino por sustraer artículos de belleza, cómo pantalones y desodorantes, de la tienda departamental ubicada en la calle Antonio Díaz Varela, Barrio de San Onofre, Chiautempan, Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, alrededor de las 13:40 horas. Cuando personal de la tienda emito el reporte a los cuerpos policiacos de que habían sorprendido a una mujer al tratar de sustraer de manera ilícita artículos de la tienda.

Por lo cual, y de manera inmediata los policías municipales atendieron el llamado, realizaron la detención correspondiente por el delito de robo, poniendo en custodia a la fémina de nombre Sphanie N. De 27 años de edad oriunda del Municipio de San Pablo del Monte, la cual fue traslada a las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan, en donde se le realiza el resguardo de pertenencias y las medidas precautorias correspondiente, por el delito que se le imputa.

De esta manera el gobierno municipal de Santa Ana Chiautempan presidido por Héctor Domínguez Rugerio, con acciones sólidas y la actuación pronta de cuerpos policiacos, seguirán fortaleciendo la seguridad de la ciudadanía y aminorando los índices delictivos del municipio.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?