Piden al Congreso del Estado investigar a la alcaldesa de Tlaxco, la acusan de pedir el famoso diezmo.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (02/04/2019-14:03)

    Un grupo de vecinos del municipio de Tlaxco, acudieron a este medio informativo para pedirle al Congreso del Estado, investigue a la presidenta municipal de esa demarcación Gardenia Hernández Rodriguez, ya que la acusan que pide el famoso diezmo por cada obra que lleva a cabo.

    Los inconformes quienes pidieron la gracia del anonimato, señalaron que la alcaldesa por medio de su esposo Pedro Yalil Zamora Perramon le pide a los constructores la clásica “mochada”, para que puedan realizar la obra que se les asigne.

    Denunciaron además que para gestionar algún recurso los interesados tienen que dirigirse con el esposo de la presidenta municipal y después si corren con suerte y le entran con su “cuerno”les asignan el recurso que soliciten.

    Aclararon también, que la titular del ayuntamiento de Tlaxco se está enriqueciéndose ilegalmente por lo que pidieron sea investigada por la Cámara de Diputados.

    Por último, refirieron que tienen confianza que no se permitirá que el recurso del ayuntamiento sea desviado para dar el famoso diezmo y sobre todo evitar que la corrupción enriquezca a una persona que no tiene escrúpulos y que de la noche a la mañana quiera volverse rica.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.