Accidente de microbús en carretera Tlaxco Apizaco deja ocho lesionados.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Cristian LOPEZ (04/31/2019-08:26)

    Un chofer de la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH),, quien conducía un camión de transporte público, se impactó la mañana de este martes contra un trailer que se dio a la fuga, en carretera Apizaco Tlaxco como referencia a un costado del basurero, perteneciente al municipio de Atlangatepec,, con un saldo de ocho pasajeros lesionados, los cuales fueron trasladados a diferentes nosocomios para su atención médica.

    El camión de la empresa (ATAH), con número económico 824, el cual salió del municipio de Apan Hidalgo y se dirigía al estado de Puebla, se impactó contra un trailer que transportaba tepetate, dándose a la fuga, por lo que en ese momento el chofer tomó sus pertenencias y se dio a la fuga abandonando a los lesionados en el lugar.

    Al lugar acudieron paramédicos e diferentes demarcaciones y corporaciones, tales como Cruz Roja delegación Apizaco y Tlaxco, Protección Civil de Apizaco y Atlangatepec, los cuales estabilizaron a los lesionados trasladándolos al diferentes Hospitales.

    Será policía federal quien tomará conocimiento de los hechos y los encargados de poner a disposición del ministerio público para que se deslinden responsabilidades..

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.