Inician exámenes de la convocatoria del Poder Judicial

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Redacción (05/02/2019-12:02)

    En condiciones de transparencia, eficacia y legalidad, este día un total de 46 aspirantes entre hombres y mujeres del personal jurisdiccional a diferentes cargos dentro del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala, aplicaron sus exámenes psicométricos y de inteligencia emocional.

    Los escrutinios forman parte del procedimiento de la convocatoria al concurso interno de oposición para la designación de jueces, secretarios de acuerdos, proyectistas, diligenciarios y oficiales de partes, en materia Civil, Familiar y Mercantil; y para la Penal: de Juez, asistente de sala, de audiencia, de causa, de notificación y de atención al público.

    Para esta primera parte de la convocatoria que fue emitida por el Pleno del Consejo de la Judicatura mediante el Acuerdo General 02/2019, los consejeros y la directora del Instituto de Especialización Judicial, fungieron como observadores a fin de dar certeza legal al procedimiento.

    Es la primera vez que el Poder Judicial privilegia el servicio profesional de carrera para la convocatoria al concurso interno de oposición para la designación de diversas plazas del Tribunal Superior de Justicia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.