“Machetazo a caballo de espadas” Le roban su camioneta con violencia al secretario del ayuntamiento de Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Antonio HERNANDEZ (05/02/2019-14:59:23)

    Con todo y operativos implementados por el ayuntamiento de Apizaco, le fue robada con violencia su camioneta al Secretario de la alcaldia Edgar Garcia Gutierrez, por lo que diversas corporaciones procederon a buscar la unidad y desgraciadamente no dieron con ella.

    La unidad hurtada es marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2018, con placas de circulación XB-87497, color gris, de Tlaxcala, la cual tiene un valor superior a los 300 mil pesos.

    - Publicidad -

    La camioneta como señas particulares tiene los vidrios polarizados, las defensas cromadas, y trae el engomado colocado en el parabrisas del lado del copiloto.

    En los escuetos informes proporcionados se desprende que la citada unidad fue robada con lujo de violencia en la colonia Loma Florida de Apizaco.

    Lamentablemente el índice delictivo en la ciudad rielera ha ido en aumento y todo parece indicar que la delincuencia le tiene tomada la medida a las autoridades policiacas.

    Y es que según vecinos coincidierón en señalar que la policía municipal unicamente se dedica a detener a presuntos borrachitos e infraccionar a los conductores que se estacionan en doble fila.

    Se menciona que la camioneta la compro el secretario del ayuntamiento Edgar Garcia Gutierez el 12 de septiembre de 2017, y debe de refrendos dos años.

    Por ultimo refieron los apizaquenses que ojala y el alcalde Julio Cesar Hernandez Mejia, ponga mas interes en la seguridad, ya que la policia municipal deja mucho que desear.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.