Despiden injustificamente a una empleada del negocio de cremerias y salchichonerias “El cubanito”.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (05/02/2019-15:16)

    Elizabeth Vazquez Castro, por medio de un escrito dirigido al gobernador Marco Antonio Mena, denuncia que fue despedida injustificamente del negocio denominado cremerias y salchichonerias “El cubanito”, donde tenia ocho años de laborar normalmente.

    Dijo además, que a pesar de que ya presento una denuncia laboral ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, desgraciadamente no han querido intervenir y denuncio trafico de influencias, ya que no le hacen caso y la traer de vuelta en vuelta.

    Aclaro que lamentablemente en este establecimiento comercial están acostumbrados a correr a sus empleados, y nunca los liquidan conforme a la ley, además de que argumentando que ninguna autoridad les puede hacer nada, ya que gozan de influencias.

    Advirtió la quejosa que ella trabajaba en el negocio ubicado en Apizaco y de que pronto cuando se presento a laborar simple y sencillamente le dijeron que estaba despedida y que se retirará.

    Por todo lo anterior, la denunciante pidió la intervención del titular del Ejecutivo Marco Antonio Mena para que sea liquidada conforme a ley.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.