El colmo asaltan tres pistoleros las oficinas de Telmex de Apizaco

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (05/03/2019-00:16)

    Mientras por un lado las autoridades municipales de Apizaco presumen que ha bajado la inicidencia delictiva, es totalmente falso ya que tres pistoleros asaltaron hoy por la tarde las oficinas de Telmex ubicadas en calle Venustiano Carranza de San Rafael Atlixtac, llevándose diverso equipo de computo, teléfonos celulares y despojaron a los empleados de sus pertenencias.

    Tras cometer sus fechorías los hoy imputados huyeron con rumbo desconocido y se desconoce a cuanto asciende el monto del hurto.

    A los pocos minutos de haber ocurrido este ilícito arribaron al lugar de los hechos efectivos de las policías municipal y estatal quienes procedieron a buscar a los hoy imputados y no dieron con su paradero.

    Y es que alrededor de las 17 horas con 15 minutos de hoy jueves se encontraban laborando los siete empleados, cuando de pronto entraron tres sujetos armados.

    Después de amenazarlos y llevarlos a un rincón se apoderaron de celulares, cuatro laptop, siete tabletas de diferentes marcas, y a los empleados les quitaron sus pertenencias como son celulares, carteras y alhajas.

    Tras cometer sus fechorias el trîo de hampones salieron tranquilamente de las oficinas de Telmex sin que nadie los molestara.

    Cabe señalar que uno de los empleados tuvo que ser atendido por paramédicos de Proteción Civil de Apizaco ya que presentaba una fuerte crisis nerviosa.

    Finalmente, se comentó que las instalaciones de Telmex cuenta con circuito cerrado de video vigilancia, ademas de que la calle cuenta también con cámara de video vigilancia del C4, y lo raro del caso es que los encargados de operarlas no se dieron cuenta de nada.

    El atraco fue denunciado ante el Ministerio Público, y como siempre sucede en estos casos la Policía de Investigación no cuenta con ninguna pista sobre la identidad de los imputados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.