“El pueblo está cansado de tanta pinche transa” habitantes de San Juan Quetzalcoapan.

 Antonio Hernández (04/28/2019-22:20)

Habitantes de la comunidad de San Juan Quetzalcoapan denunciaron a este medio informativo que están cansados de las transas que viene haciendo la Presidente de comunidad Susana Camarillo ya que es señalada  supuestamente de falsificar firmas, comprar facturas, inflar facturas y utilizar recurso de manera incorrecta.

El día miércoles un grupo de la comisión de representantes de San Juan Quetzalcoapan, se negaron a que el cabildo de municipio de Tzompantepec diera cumplimiento a la resolución emitida por el Tribunal Electoral, por lo que el día 24 de abril se tenía que abrir y entregar el inmueble que ocupa la presidencia de comunidad de San Juan Quetzalcoapan, lo cual no se llevó acabo.

Según habitantes inconformes encontraron evidencias claras de que la presidenta de comunidad Susana Camarillo, había hecho mal uso de recursos públicos y que falsificaba firmas para supuestos apoyos para habitantes de la comunidad, pero que aún presentado las pruebas correspondientes ni el Tribunal Electoral y el Congreso del Estado le tomaron  importancia.

Los ciudadanos solicitan se haga justicia y se castigue a Susana Camarillo, por tranza, además de que ese día su esposo amenazo a los inconformes por lo que ahora ya temen por su integridad física.

Además los inconformes solicitaron la presencia y el apoyo de algún representante del Congreso de Estado pero lamentablemente fueron ignorados.

Por último terminaron diciendo que el Presidente Municipal Arturo Rivera Mora, a dejado que desear ya que ha demostrado apoyo a la presiente fraudulenta..

× ¿Cómo puedo ayudarte?