Entregan uniformes a policías de Tzompantepec.

Antonio HERNÁNDEZ (04/28/2019-08:10)

El presidente Arturo Rivera Mora, hizo entrega de uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Publica de Tzompantepec, esto para mejorar la presentación y el servicio de los servidores públicos hacia los habitantes.

Uno de los principales objetos dentro de esta administración que encabeza Rivera Mora es atacar los delitos de alto impacto en el municipio y poner énfasis en los puntos considerados como rojos.

Rivera Mora señaló que es fundamental trabajar en coordinación con los comités ciudadanos, los cuales son base fundamental para la denuncias ciudadanas.

El edil señaló que cuentan con 40 elementos operativos y aún que su máximo es de 28, a su administración le interesa fortalecer la Dirección de Seguridad publica, de igual manera informó que se había hecho una inversión de aproximadamente 50 mil pesos en la compra de uniformes.

En el evento estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento Arturo Guevara Cervantes, el Dirección  de Seguridad Pública Heriberto Falla, el Regidor de Seguridad Antonio Vázquez Flores, así como el presidente del comité ciudadano del fraccionamiento “Girasoles” Benito Gutiérrez Romero.

Al finalizar la entrega de estos uniformes unos oficiales informaron a este medio que los uniformes que fueron entregados hace dos meses eran de mala calidad ya que se habían despintado y de azul habían tomado un color parecido al morado, por lo que solicitaban al Presidente Municipal ponga atención en las licitaciones ya que la presentación de un POLICÍA es fundamental.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?