Francisco Villarreal, edil de Yauhquemehcan entrega obras en mal estado.

Gonzalo Sosa (04/29/2019-14:45)

Vecinos de la comunidad de San José Tetel, informaron a este medio que personal de obras públicas del Ayuntamiento y el Presidente Municipal Francisco Villarreal Chairez, han hecho caso omiso a las problemáticas que trajo consigo la instalación del drenaje sobre carretera Apizaco Muñoz.

Según vecinos esta obra que fue presumida como concluida en su segundo informe de gobierno por parte de edil municipal, pero no había sido concluida hasta hace unos quince días, ya el hoyo que se realizó para la instalación del drenaje solo fue tapado dejándolo a medias.

La falta de conocimiento por parte de personal del municipio y lo mal planeado por parte de la empresa favorita de Villarreal Chairez, para ejecutar obras en el municipio, provocó que este sabado después de llover no dio el ancho esta magna obra, ya que en uno de los registros salia aguas negras lo que podria general una enfermedad a los vecinos del lugar.

Una burla más por parte del edil de Yauhquemehcan, sus obras mal estructuradas y supervisadas por personal de obras públicas están dando de qué hablar, no cabe duda que este PANISTA esta dando malos resultados a la ciudadanía.

× ¿Cómo puedo ayudarte?