EMPIEZA A DAR RESULTADO EL GRUPO GOPES DE LA CES EN EL CARMEN TEQUEXQUITLA.

Gonzalo SOSA (03/11/2019-20:51)

En la zona del Carmen Tequexquitla en carretera Mexico Veracruz a la altura del kilometro 175+800 como referencia a la salida a Totolcingo, una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad Publica (CES), asignada al equipo GOPES, localizo un tracto camión.

Datos obtenidos por este medio informativo se desprende que el transporte de carga se encontraba estacionado a la orilla de la carretea y que la puerta del conductor se encontraba abierta por lo que el equipo GOPES estableció un cerco de seguridad mientras otros compañeros realizaban la inspección percatándose que las llaves estaban pegadas y con huellas visibles de desvalijamiento.

El Tracto estaba acoplado de una caja seca tipo termo el cual no contaba con sellos de seguridad, por lo que al solicitar información a plataforma México el resultado fue que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo que el Tráiler marca Kenworth, tipo tracto color blanco y la caja refrigerada marca utility color blanca, modelo 1995, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?