Localizan sin vida y con huellas de violencia a mujer en Tzompantepec, no se descarta FEMINICIDIO,

Crhistofer LOPEZ (04/12/2019-08:57)

A las 05:30 minutos fue reportado al servicio de emergencias 911, el hallazgo de una persona del sexo femenino misma que se encontraba tirada boca abajo en terrenos de labor cerca al fraccionamiento El Divino salvadro de Tzompantepec.

Por lo que elementos de la policia municipal y estatal acudieron a calle reforma, especificamente a unos metros del fraccionamiento el divino salvador municipio de Tzompantepec, observando a una mujer tirada boca abajo en terrenos de labor de aproximadamente 20 años de edad.

De manera inmedita solicitaron el apoyo de paramedicos de Cruz roja los cuales arribaron al lugar y determinaron que la mujer no contaba con signos vitales,

La mujer es de complexion delgada viste pantalon azul, chamarra color verde militar, zapatos color café, cabello corto.

Datos obtenidos por este medio informativo se sabe que la mujer contaba con huellas de violencia ya que a la altura del cuello tenia una franela amarrada asi como tabada la boca y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

En este momento solo se espera el arribo de personal de la PGJE, para realizar la diligencia de levantamiento de cuerpo y sea trasladado al anfiteatro del municipio de Apizaco.

× ¿Cómo puedo ayudarte?