Condenan por fraude y falsificación de documentos a supuesta novia del Diputado Federal Rubén Terán.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    (04/12/2019-17:12)

    A través de la aportación de información contundente a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez Penal dictó sentencia condenatoria de 3 años y 3 meses de prisión en contra de Kenia Estefanía N., por el delito de fraude genérico y falsificación de documentos.

    Los hechos que derivaron en este fallo judicial se registraron en 2013, cuando la imputada ofreció a la afectada adherirse a un programa para la adquisición de unidades y concesiones del servicio de transporte público local, para lo cual solicitó la cantidad de 179 mil pesos.

    Tras recibir el dinero y después de varios meses, Kenia Estefanía N., incumplió con la entrega de concesiones y unidades vehiculares, además de que no regresó el efectivo por la cantidad antes mencionada.

    Por estos hechos y al estar ante un detrimento patrimonial, la afectada presentó la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, lo que permitió la captura de la imputada.

    Como resultado del aseguramiento y luego de que el Representante Social integrara la indagatoria correspondiente, el Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, determinó encontrarla culpable y dictó sentencia condenatoria por 3 años y 3 meses de prisión por el delito de fraude genérico y falsificación de documentos.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de abatir la impunidad ante los delitos que laceran la entidad y con ello mantener la confianza de los tlaxcaltecas hacia las instituciones

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.